Después del Draft y con una agencia libre que tiene cada vez menos integrantes, los 32 equipos de la NFL están incorporando sus últimos refuerzos para ser contendientes al Super Bowl LV. ¿Qué equipo tiene la mejor ofensiva para el 2020? Aquí, cinco candidatos para que elijas.

 

Los actuales campeones del Super Bowl, Kansas City Chiefs, mantuvieron su base de jugadores y tendrán una gran ofensiva con nombres como: Patrick Mahomes, Tyreek Hill, Travis Kelce, Sammy Watkins y el recién incorporado en el Draft Clyde Edwards-Helaire.

La segunda ofensiva para que escojas es la de Baltimore Ravens que la encabeza el QB Lamar Jackson junto a Mark Ingram, J.K Dobbins, Mark Andrews y Marquise Brown. Los New Orleans Saints también entran en esta baraja de candidatos con Drew Brees, Michael Thomas, Alvin Kamara, Emmanuel Sanders y el polifuncional Taysom Hill.

Dallas Cowboys también tendrán una ofensiva de respeto para el 2020 al incorporar un receptor más como lo es CeeDee Lamb, quien se suma Amari Cooper y Michael Gallup. Además, bajo centro tienen a Dak Prescott y un corredor de respeto como lo es Ezekiel Elliott. 

 

 

Los últimos candidatos a tener la mejor ofensiva son los Tampa Bay Buccaneers por la llegada del quarterback más ganador en la historia, Tom Brady. El QB tendrá compañeros como Chris Godwin, Mike Evans, Rob Gronkowski y Ke'Shawn Vaughn; entre otros.