arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Las nuevas reglas en la MLB producto del Covid-19

América MLB

Las nuevas reglas en la MLB producto del Covid-19

Aunque todavía no hay una fecha clara para el regreso de las Grandes Ligas, ya están sobre la mesa ciertos cambios producto de la pandemia. 

Bolavip

Las nuevas reglas en la MLB producto del Covid-19

Las nuevas reglas en la MLB producto del Covid-19

El deporte en general tuvo que detener sus actividades hace unos meses producto de la pandemia del Coronavirus. Para la MLB no fue algo distinto tomando en cuenta el impacto que tuvo y sigue teniendo este virus en los Estados Unidos. Y es que es de saber que todo será muy diferente cuando retornen las acciones en el diamante. 

Por lo general, el mundo se enfrentará a un cambio radical después de la pandemia del Coronavirus, misma que obligará a hacer algunos cambios en el reglamento de las Grandes Ligas si es que quieren poner en marcha lo más pronto posible la temporada 2020. Estas dichas modificaciones incluirán prohibir las peleas entre los equipos, que los jugadores escupan, o los clásicos festejos chocando los cinco, entre otras cosas. 

Las Grandes Ligas plantean en su Manual de Operaciones para 2020 hacer un sin fin de cambios, como los mencionados anteriormente, además de que los jugadores deberán llegar uniformados a los parques en los que jueguen, tendrán que ducharse fuera de las instalaciones y el intercambio de alineaciones antes de comenzar el juego brillará por su ausencia.

Asimismo, el personal del equipo tendrá prohibido comer en restaurantes durante las giras y todas las mascotas de los equipos quedarán excluidas de estar en el terreno de juego.  Otro de los puntos propondrá que los equipos no usen las jaulas de bateo que estén bajo techo. En cambio, se recomendará el uso de guantes para batear.

Bajo un borrador de estas normas,  los equipos podrán contar con 50 jugadores en el roster, aunque el número activo para cada juego aún está en discusión, así como todos los puntos. Será un antes y un después cuando regresen las actividades en las Grandes Ligas, de hecho, con tan solo no tener público en las gradas, ya todo será distinto e inusual. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail