Apareció el Tevez que quiere la gente de Boca. Ya hace tres partidos que genera fútbol dentro de la cancha y que fuera de la misma se alejó de las declaraciones polémicas.

El Apache del último mes se enfocó solo en su producción futbolística, la mejoró y volvió a hacerse merecedor del brazalete de capitán que le fue legado desde que asumió Gustavo Alfaro.

Tras ser uno de los mejores futbolistas del Xeneize en Cochabamba, en el empate 0-0 ante Jorge Wilstermann en el debut por Copa Libertadores, Tevez dejó un mensaje claro para contagiar a sus compañeros.

"No nos tenemos que conformar con esto. No podemos confiarnos en que hay que ganar los tres partidos en casa y nada más. Eso es mentira. No hay que jugar con eso ni especular, hay que ganar en todos los partidos", expresó el Apache sobre lo que deberá buscar el equipo en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Consciente de que 2019 será un año difícil para el Xeneize, el capitán dio el ejemplo a sus compañeros sobre cómo afrontarlo: "A mí no me entra en la cabeza estar cansado. Hoy, si estas cansado con esta camiseta, tenés que ir para afuera. Yo quiero jugar todos los partidos, después decide el técnico, pero no podemos especular con que uno está cansado", concluyó.