Luego de un gran semestre con Chivas, Néstor Calderón terminó su préstamo con el Rebaño Sagrado siendo campeón de Liga y debió volver a Santos, equipo que decidió venderlo a Pumas para el Ap17 en donde ya tiró sus primeras palabras.
$bp(“Brid_97042287”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”144873″});
“La verdad no lo esperaba, se dio ya muy tarde. Incluso yo había hablado con la gente de Santos y me decían que seguía allá (en Torreón), pero ya muy noche me dijeron que era viable que me fuera a Pumas y se dio, y estoy muy contento y agradecido por la confianza que me está dando Pumas y quiero colaborar para que esté en los primeros lugares y me voy a entregar dentro del campo” fue lo primero que dijo el Avión tras confirmarse su pase a Pumas.
“Ahora soy cien por ciento puma y voy a entregarme con todo ahí, porque Pumas se merece títulos y pelear por lo máximo en el futbol mexicano” dijo el jugador para Récord.
“Llego con mucha confianza, más tranquilo, sabiendo que el trabajo siempre ha sido la causa de todo y sin duda que seguirá siendo así porque llego a un grande de México y sé lo que significa porque lo conozco como rival y sé que es un grande