El mexicano, que había debutado en la red entre semana, volvió a marcar y hasta asistió para la victoria de los Dragones por 2-0 ante Vitória.

Ante Macabi Tel Aviv, por Champions League, Miguel Layún había marcado su primer gol, de gran manera, con la camiseta del Porto. "Quiero mantener el nivel, dejar todo en la cancha y esperar que las cosas sigan mejorando", expresó tras su muy buen encuentro entre semana. Hoy, ha vuelto a ser pieza clave de los de Julen Lopetegui.

Esta vez, en su casa, fue triunfo por 2-0 sobre el Vitória para pisarle los talones al Sporting de Lisboa, líder solitario. El mexicano ya habría de ser clave para darle la asistencia a Vicent Aboubakar, el punta del equipo: sería un pase a la cabeza a los 69' para abrir el marcador.

Sin embargo, la actuación del lateral no se quedaría allí. Para cerrar el resultado, estampó un golazo con cara interna afuera del área para demostrar, nuevamente, que su pegada es algo digno de temer por parte de los rivales.

Quique Sánchez Flores, entrenador del Watford, dueño de su pase, había recalcado la gran semana de Miguel Layún. De ser no tenido en cuenta en Premier League, hoy el mexicano acapara la atención del fútbol portugués y parte de Europa.

+ La asistencia a Aboubakar:

+Liverpool, el nuevo pretendiente de Alexandre Pato.

+Liga MX: Monterrey 2-1 América.