El presidente de Palermo reconoció que está negociando con PSG la venta de Paulo Dybala, por lo que no se estarían teniendo en cuenta los deseos del jugador, que prefiere Barcelona o Juventus.

Mauricio Zamparini tiene una marcada debilidad por el delantero argentino. Tal es su devoción que suele ponerse furioso cuando siente que el cariño no es correspondido, pero llega a compararlo con los astros cuando recupera la calma. “Dybala para mi es el nuevo Messi, hoy el argentino del Barcelona sería intransferible por 200 millones de euros, Messi es como un equipo entero, Dybala es un futbolista de este tipo”, comentó el mandamás, tratando, tal vez, de instalar un precio de mercado que por el momento nadie estará dispuesto a pagar.

Y en relación al mercado, el presidente reconoció que está negociando con PSG, aunque éste no sería el destino elegido por su jugador predilecto. “Los agentes del jugador ya han viajado a París para hablar con el club, Dybala tiene algunas dudas para ir allí porque ya hay grandes jugadores”, reconoció.

Zamparini se mantiene en contacto con el representante del argentino y también con Nasser Al-Khelaifi, presidente del equipo parisino.

Más allá de la comparación con Messi, el controvertido presidente cree que 40 millones de euros serían un precio justo para negociar a Dybala, aunque aseguró que a Khelaifi ya le pidió 50.

+Golazo de Dybala ante Genoa

[calipso id=”0_k2ax40kv” site=”bv”]

+El delantero se confesó hincha de Boca

+Chelsea también está interesado

+Maxi López abre una puerta para su vuelta a River

+Somalía volverá a competir oficialmente después de 30 años

+Conoce a la joya colombiana que busca Barcelona

+Disfruta los mejores videos del día