Bronny James recién será elegible en el Draft del 2023, pero se ha comenzado a hablar sobre él hace varios años. ¿La razón? Una específica: es el hijo mayor de LeBron James y, según los expertos, una de las mayores promesas del baloncesto mundial de cara a los próximos años en la NBA.

Está claro que Bronny no es como su padre y cualquier comparación podría incluso hacerle daño. LeBron, a sus 16 años, ya era considerado el mejor prospecto de su clase y el mejor jugador de Estados Unidos, una situación que no es similar a la de Bronny, quien si bien es un buen prospecto, está lejos de ser el mejor. 

Si algo ha caracterizado al Rey de la NBA y jugador de Los Angeles Lakers a lo largo de sus años, además de su talento, es su entrega hacia el trabajo duro. Evidentemente, Bronny sabe que puede ser mejor si copia algunas cosas de su padre y eso estuvo haciendo durante la temporada baja. 

Bronny James está cada vez más parecido a LeBron 

El joven de 16 años aprovechó de lleno el descanso para meterse en el gimnasio. En las últimas imágenes que LeBron subió a su cuenta de Instagram, se puede apreciar un Bronny mucho más musculoso que hace unos meses, pero además creció en altura. 

De acuerdo a los registros de Wikipedia, Bronny tiene una altura de 1,88. No obstante, está claro que eso ya quedó atrás. Simplemente hay que saber que la altura de LeBron es de 2,06 y, a juzgar por las fotografías, cada vez se está acercando un poco más a esa vara. El sueño de James es jugar con su hijo en la NBA y se lo propusieron en serio.