Otro día, otro rumor de LeBron James tratando de reclutar a una estrella. Y es que, mientras todos estaban enfocados en las Finales de la Conferencia Este y Oeste, el Rey estaba haciendo de las suyas por debajo de la mesa.

Aparentemente, tras ser identificado en Malibu cenando con Russell Westbrook y Anthony Davis, ahora Kyrie Irving fue pillado en compañía de LeBron en Los Ángeles, lo que calentó los rumores de cara a una posible reunión entre ambos en los Lakers.

Por si esto fuera poco, la actividad reciente en el Instagram de LeBron, señala cómo le dio like a un posteo en el que Kyrie aparecía vistiendo el uniforme de los Lakers, por lo que, tras filtrarse la información de la reunión entre ambos, catapultó los rumores de su llegada a California.

Irving será agente libre al finalizar esta campaña y se espera que no extienda su vínculo con los Boston Celtics después de dos temporadas y, aunque los dos equipos de Nueva York pareceían llevar la delantera a la hora de firmarlo, sabemos que LeBron puede ser muy persuasivo a la hora de atraer talento.

Además, Brian Windhorst de ESPN reportó que James está trabajando en el reclutamiento de Jimmy Butler y Kawhi Leonard, por lo que parece que estas serán unas vacaiones muy movidas para el tres veces campeón de la NBA.