arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

LeBron enfocado en terminar con los Lakers la serie ante Miami Heat

América NBA

La advertencia de LeBron James a Los Angeles Lakers: "El trabajo no está hecho"

El astro de los Lakers fue enfático en señalar que todavía no se ha ganado la serie ante Miami Heat y que este viernes buscarán terminar las Finales de la NBA.

Bolavip

LeBron enfocado en terminar con los Lakers la serie ante Miami Heat

LeBron enfocado en terminar con los Lakers la serie ante Miami Heat (Foto: Getty Images)

Si bien la ventaja de Los Angeles Lakers por 3-1 en las Finales de la NBA ante Miami Heat pareciera ser definitiva de cara a la definición del título; sin embargo, el astro LeBron James piensa todo lo contrario, y hace un llamado público a sus filas para no confiarse de cara al Juego 5 de este viernes 9 de octubre.

De hecho, el propio ala-pivot aseguró que está padeciendo de insomnio durante los últimos días, a tal punto que desde el comienzo de la serie definitiva asegura que no ha tenido tiempo para tomarse una siesta, todo para poder cumplir su deseo de obtener el anillo de campeón.

"En este punto de la temporada no me importa dormir ni descansar; pero dentro de una semana podré hacerlo. Podré descansar un mes entero si quiero", afirmó James en conferencia de prensa.

Buenas sensaciones
 

De hecho, el Rey fue enfático en advertir, de cara al partido de este viernes en la burbuja de Orlando, que podría darles el campeonato que "el trabajo todavía no está hecho y voy a seguir sin dormir hasta que el trabajó esté terminado", emulando a la leyenda del equipo Kobe Bryant

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Job finished? I don’t think so.

Una publicación compartida de theScore (@thescore) el

Durante la conferencia post partido, James reveló también que "esta mañana, después de la reunión del equipo, sentí esa vibración. Sentí que para mí era uno de los grandes partidos de mí carrera; yo quería mandar ese mensaje a mis compañeros. Se lo grande que es el equipo contra el que jugamos y la ambición que tienen"

"Si queremos ser un equipo campeón, debemos tener su misma actitud y ambición", sentenció LeBron de cara al Juego 5.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail