DraymondGreen es uno de los rivales más odiados por cualquier jugador de la NBA. Dentro de la cancha se transformó en una verdadera molestia por su juego que, en algunas ocasiones, roza hasta lo antideportivo. Su mente competidora nata lo llevó a convertirse en uno de los mejores de la liga y, a pesar de lo que haga dentro del estadio, afuera es respetado por sus colegas.

LeBronJames ha tenido a GoldenStateWarriors como un gran escollo durante su carrera. Por eso, aquel campeonato obtenido con ClevelandCavaliersse transformó en un hito histórico luego de remontar el 1-3. No obstante, el Rey demostró con una acción reciente que coincide en un aspecto con Green.

Una de las grandes polémicas que se vive en Estados Unidos involucra al deporte universitario, ya que son unaindustriaque le generan beneficios a miles de personas,incluidasa las propias universidades, menos a los jugadores. Por esta razón, tanto el jugador de GoldenState, como la estrella de LosAngelesLakers, se mantuvieron de acuerdo en la posible vuelta de la NCAA.

“Los atletas profesionales sin duda tendrán algún riesgo cuando regresen a jugar, pero se les paga.Los atletas universitarios regresarán al campo y a la cancha con riesgos similares y no se les pagará nada.No es, por supuesto, que su trabajo no sea rentable.Es inmensamente así, y el regreso del fútbol universitario en el otoño hará que muchos adultos que se benefician del deporte universitario sean muy ricos.Pero muchas de las escuelas para las que juegan estos atletas ni siquiera proporcionarán el seguro de salud para ayudar a pagar los costos de la atención si un atleta se enferma.Esta es una abominación, y demuestra cómo el COVID-19 ha dejado en claro que es hora de que los deportes universitarios cambien la forma en que se hacen los negocios”, escribió Green en una columna de ESPN junto con elsenador estadounidense Chris Murphy.

Al ver aquello,LeBronlo replicó en su cuenta de Twitter aplaudiendo la acción de uno de suscontrincantesmás feroces, pero que en los pensamientos no están demasiado lejos.