Para los fanáticos más románticos del básquetbol, el ver nuevamente en la primera escena de la National Basketball Association (NBA), después de ocho años, a los New York Knicks, provoca una sensación de alegría y nostalgia, prueba de ello es la máxima figura de la actualidad, LeBron James.

El jugador de Los Angeles Lakers utilizó su cuenta de Twitter para referirse al buen presente que vive la escuadra de La Gran Manzana, que lleva ocho victorias consecutivas, igualando su mejor racha desde marzo del 2014, a raíz de que un usuario señalara que desde la salida de un video clip realizado en el Madison Square Garden, con los raperos Cam'ron, Juelz Santana y Jim Jones, para una campaña del equipo con la marca de ropa exclusiva KITH.

"Los Knicks se han vuelto locos desde que Dipset hizo esto en el Garden", escribió en la red social DJ First Class, a lo que LeBron le respondió que "¡no se puede negar DIPSET! Y la NBA simplemente está mejor cuando los Knicks están ganando".

La alegría de LeBron por campaña de los Knicks
 

Por supuesto que, casi de inmediato, los fanáticos de los Knickerbockers comenzaron a especular e incluso pedirle al Rey que cuando termine su contrato con los Lakers, tras la temporada 2021-22, finalmente pueda llegar a la escuadra neoyorquina.

Incluso, nos hizo recordar cuando en el 2010, previo a que LeBron finalmente llegara a Miami Heat, tras su primer paso por Cleveland Cavaliers, los Knicks estuvieron muy cerca de ficharlo, pero que tras una reunión con el dueño del equipo, James Nolan, y el ex presidente de operaciones Donnie Walsh, finalmente desistió de llegar pese a que su sueño era jugar allí.

Actualmente, Nueva York se ubica en el cuarto puesto de la Conferencia Este en NBA, con un registro positivo de 33 triunfos y 27 derrotas, con altas posibilidades de volver a los playoffs por primera vez desde la temporada 2012-13, cuando llegaron a segunda ronda.