Una de las mejores rivalidades en la historia de la NBA la vivieron Stephen Curry y LeBron James con duelos épicos en cuatro Finales que disputaron. Con un saldo a favor para la estrella de los Warriors por 3-1, llegó el momento de recordar el día en el que ‘El Rey’ respondió si Steph era imparable.

Curry está intratable en la temporada 2020-21 con once juegos consecutivos en los que anota más de 30 puntos y registra al menos 10 triples. De no ser por la posición de los Golden State Warriors, Stephen sería un candidato serio al premio MVP de la NBA.

Al base estrella de los Warriors le doblan la marca y en algunas situaciones de juego hasta tres jugadores llegan a referenciarlo. ¿El resultado? Curry anota de todas las formas posibles así que se acudió a la voz experta de LeBron para saber si se puede detener o por lo menos reducir el impacto cuando Stephen está encendido.

En la temporada 2015 LeBron regresó a los Cleveland Cavaliers y en la previa a las Finales llegó la pregunta del millón de dólares para ponerle la dosis de picante necesario a lo que sería la serie contra los Warriors: ¿Cómo ralentizas (reduces el impacto) de Steph Curry?

LeBron James responde cómo pueden controlar a Stephen Curry en la NBA

“De la misma manera que me ralentizas (detienes) ... No puedes”, afirmó LeBron James sobre cómo se puede detener a un Stephen Curry cuando está encendido. En conclusión, cuando ‘El Rey’ y Steph están en llamas, que se tenga la NBA porque nadie puede contra ellos.