Para nadie es un secreto que la temporada de los Lakers fue un completo fracaso, considerando que ni siquiera estarán en los playoffs a pesar de haber firmado a LeBron James y tener uno de los núcleos jóvenes más prometedores de la liga.

La falta de más talento fue clara para el equipo angelno esta campaña, especialmente durante los 18 partidos que el Rey debió estar marginado por una lesión en la ingle. Es por eso que el equipo hará todo lo posible por conseguir algna superestrella en el verano.

Cuando le preguntaron a LeBron acerca de su enfoque para reclutar talento, el Rey aseguró que "hay muchos jugadores talentosos que no nombrará para no meterse en problemas", antes de enviarles un mensaje muy claro:

"Escuchen, al final del día, esta franquicia quiere ganar, y quiere ganar en grande. Y una cosa acerca de esta franquicia es que ellos se encargan atender  a los jugadores y eso es todo. Todo lo demás es secundario. Ellos quieren que juguemos a un altísimo nivel y eso es lo que haremos".

Para nadie es un secreto que el Rey tratará de conseguir toda la ayuda que pueda en este verano como ya lo ha hecho en el pasado, presumiblemente con la ayuda de su agente Rich Paul y de Magic Johnson, presidente de operaciones del equipo.

La próxima agencia libre será fundamental para los californianos, especialmente si tenemos en cuenta que algunos de los jugadores elegibles para firmar  un nuevo contrato son Kevin  Durant, Jimmy Butler, Kawhi Leonard, DeMarcus Cousins, Kyrie Irving, Kemba Walker y Klay Thompson.