Si hay una persona ocupada en este mundo, ese es LeBron James, que constantemente tiene que estar de un lado para el otro, entre entrenamientos, viajes, compromisos publicitarios y los partidos de sus hijos.

En este sentido, es más que entendible que, en algún momento, el Rey no esté del todo concentrado en su look y, como cualquier padre apurado, decida ponerse lo primero que consiga a su paso.

Ese parece ser el caso según la última publicación en el perfil de Instagram de LeBron, en la que aparece con un atuendo que dejó mucho que desear, combinando prendas al azar y, por supuesto, ganando la atención de muchas personalidades de la liga.

Es por eso que Richard Jefferson, bromista de primera y ex compañero de LeBron en los Cleveland Cavaliers, aprovechó la oportunidad para burlarse del 4 veces MVP de la liga con un comentario épico:

"Veo que has vuelto a comprar ropa en las tiendas de ropa usada", escribió RJ, consiguiendo más de 5500 'me gustas' y 190 respuestas - todas burlándose del Rey - en tan solo unas pocas horas.

Todos podemos coincidir en que LeBron seguramente tendrá cambio suficiente en la cuenta como para no tener que comprar ropa de segunda mano, pero bueno, hasta una estrella de los Lakers tiene malos días.