Después de una campaña decepcionante para LeBron James y los Lakers, el Rey ha regresado con una determinación envidiable para devolverle la gloria perdida a esta franquicia a como dé lugar.

En este sentido, LeBron se ha visto rejuvenecido e incluso se ha mostrado firme a la defensiva, algo que no sucedía hace años, teniendo en cuenta que ya es un veterano con más de quince años en la liga.

Por eso, tras registrar su segundo triple doble consecutivo, la estrella de los Lakers les envió un mensaje a todos los que dudaron de él, posteando un vídeo en Instagram en el que recupera un balón y lidera el quiebre rápido con una volcada impresionante.

“¡Mi deseo y pasión son más pesados que su odio! No hay nada que puedan hacer para detener. ¡Eso solo me ayuda! #TemporadaDeVenganza #ElNiñoDeAkron”, escribió el Rey en su publicación.

En lo que va de temporada, LeBron ha dejado promedios de 25.5 puntos, 8 rebotes, 11.2 asistencias y 1.5 robos en casi 35 minutos por partido, números impresionantes al ser su temporada número 17.

Si puede mantener el ímpetu y conservarse sano por el resto de la temporada y ganar un campeonato con los Lakers, James podrá volver a escribir su nombre en el debate del mejor jugador de la historia.