LeBron James llegó a la liga en 2003 para cambiar el baloncesto por completo, y no le tomó mucho tiempo convertirse en uno de los jugadores más influyentes y dominantes de la historia del deporte.
Sin embargo, el padre tiempo ha hecho de las suyas y la lesión que sufrió James el año pasado – la más grave de su carrera – lo forzó a perderse 27 partidos y la posibilidad de llevar a su equipo a los playoffs.
Eso generó muchas críticas y dudas sobre si James podría volver a ser el mismo de siempre, por lo que el Rey le envió un mensaje sumamente picante al resto de la NBA antes del inicio de la campaña:
“Sé de lo que soy capaz de hacer, y sé lo que puedo seguir haciendo en este juego, incluso a estas alturas de mi carrera. Cuando pase todo el polvo, que pasará, veremos”, declaró James a The Athletic.
Asimismo, James sabe que, incluso en el año que no pudo llegar a la postemporada, la liga necesitaba de su presencia y no podían dejar de nombrarlo, reafirmando su posición como uno de los baluartes de la NBA:
“Incluso cuando no estaba en los playoffs, todo el mundo hablaba de mí y de los Lakers. Sé dónde me paro en esta liga, así que no necesito la satisfacción de que me digan cómo será la liga sin mí”.
James prometió devolverle la grandeza a los Lakers esta temporada y, ahora que tiene a Anthony Davis a su lado, no habrá más lugar para excusas si no llegan al menos a las Finales de la NBA.
Encuesta¿Podrá volver a ser el mejor jugador de la liga?
¿Podrá volver a ser el mejor jugador de la liga?
YA VOTARON 0 PERSONAS