Cuando se reveló que LeBron James se convertiría en el nuevo refuerzo de los Lakers, alguna facción de fanáticos de la franquicia se enardecieron, teniendo en cuenta que siempre existió rivalidad entre él y Kobe Bryant.
Lejos de avivar este debate, James ha mantenido un semblante de humildad frente a la fanaticada de los angelinos y prometiendo trabajar más duro que nunca para regresarlos a la cima del mundo.
Poco a poco, LeBron se ha ganado el respeto y cariño de toda la afición de los Lakers, y su último posteo en Instagram seguramente servirá para limar más asperezas, al rendirles tributo a Shaquille O’Neal y Kobe:
“Viviendo entre hombres inmortales que me miran diariamente. Estoy bendecido”, escribió James en su posteo, en el que pueden apreciarse las camisetas número 24 y 34 de las leyendas angelinas.
LeBron tiene la oportunidad de consolidar su legado si gana un campeonato con su tercera franquicia y unirse a otras glorias angelinas como Magic Johnson o Kareem Abdul-Jabbar, pero para eso, deberá tener una temporada casi perfecta, con los Clippers al acecho por la supremacía del Oeste.