Los analistas expertos se cansaron de buscarle competencia a LeBron James y a pesar de sufrir la lesión más larga en su carrera durante la temporada NBA 2020-21, si ‘El Rey’ está sano casi nadie lo puede frenar. Por ese motivo, el portal especializado Fadeaway World decidió comparar las tres versiones de la estrella.

En contra de todo pronóstico, la versión de LeBron no ha ido en declive desde que llegó a Los Angeles Lakers y con un promedio por juego de 26.0 puntos, 8.1 rebotes y 9.0 asistencias, James acumula: título NBA, un premio MVP de Finales (2020) y tres selecciones All-Star.

El legado de LeBron en los Lakers apenas inicia, mientras que los números que tuvo en Cleveland Cavaliers hablan por sí solos. Con 10 selecciones al All-Star, un campeonato de la NBA (el único del equipo) y el premio MVP de las Finales 2016, James le dio el tan anhelado título a la franquicia que lo llevó a la NBA.

La versión de LeBron James en Lakers y Cavaliers lucha con las estadísticas que tuvo ‘El Rey’ en Miami Heat. Rodeado de estrellas NBA como Chris Bosh y Dwyane Wade obtuvieron dos campeonatos NBA en 2012 y 2013. En ambos títulos, el MVP de las Finales fue ‘Bron’.

 

La mejor versión de LeBron James en la NBA

Si de campeonatos se trata, hasta el inicio de los Playoffs NBA 2020-21, el LeBron James del Miami Heat es el mejor, pero al hablar de promedio de puntos por juego la versión de Cleveland Cavaliers pica punta y qué decir del impacto mediático en Los Angeles Lakers. Entonces…