Desde su llegada a la liga, LeBron James ha sido uno de los jugadores más polarizantes del mundo. Mientras que algunos lo aman y respetan, otros siempre encontrarán la forma de criticarlo.
En este sentido, parece que el Rey de la NBA se cansó de darle arsenal a sus detractores con sus palabras, y esta vez se limitó a escribir un mensaje muy corto de cara a su temporada número 17 en la liga:
“Año 17 y estoy muy… ¿Saben qué? ¡Basta de charlas, es hora de conseguirlo!” escribió James en su cuenta de Instagram, mientras posaba con el uniforme de los Lakers durante el día de medios del equipo.
El único lunar negativo en el legado de LeBron es su pésimo récord en las Finales de la NBA, y es el principal motivo por el que sus críticos lo han señalado durante su carrera, especialmente en los últimos años.

Es por eso que el 4 veces MVP de la liga ya no tiene tiempo para hablar, prometer o expresar sus emociones. El momento de consagrar su legado es ahora, que buscará un anillo con su tercera franquicia,




