Hace un par de días se reveló que LeBron James estaba organizando un campamento exclusivo para los jugadores de los Lakers, que se llevará a cabo en Las Vegas antes del inicio de la pretemporada.

De esta forma, el Rey quiere que el equipo fortalezca sus vínculos dentro y fuera del tabloncillo antes de iniciar la próxima zafra, pues sabe que tomará un tiempo antes de que puedan conocerse entre sí.

Si bien esto pudiera parecer como un momento de relajación para la franquicia angelina, Shams Charania de The Athletic reveló que James se lo está tomando con mucha seriedad, y no querría distracciones innecesarias para sus compañeros.

“Mis fuentes me confirman que James está tomándose muy en serio su campamento, una experiencia para que los jugadores se conozcan dentro y fuera de la cancha”, dijo Charania.

Recordemos que los Lakers no llegan a los playoffs desde 2013 y ni siquiera la presencia de James pudo evitar su eliminación temprana la temporada pasada, pero las nuevas incorporaciones hacen que tengan la ficha de posibles campeones, así que el Rey no querrá dejar nada al azar esta vez.