arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Los Angeles Lakers, LeBron James (Getty)

América NBA

La reacción de LeBron James a la eliminación de Los Angeles Clippers y su mayor logro

El Rey de la NBA se refirió a la mayor sorpresa de los Playoffs, además de su último récord histórico. Los Angeles Lakers ya quieren ver acción.

Bolavip

Los Angeles Lakers, LeBron James (Getty)

Los Angeles Lakers, LeBron James (Getty) (Foto: Getty)

Los Angeles Clippers es el equipo que más expectativas había generado en la previa de la temporada 2019-20 de la NBA. Además, la franquicia fue sumando jugadores experimentados como Marcus Morris, conforme fueron pasando los meses, colocándolos como los máximos aspirantes a hacerse con el anillo. Denver Nuggets se metió en el camino y la historia ya es conocida. 

Los Playoffs de la NBA dan sorpresas y parece que las mismas son aún más grandes cuando más se desea un enfrentamiento. Todos los fanáticos de la NBA querían ver Los Angeles Lakers cara a cara ente los Clippers. La franquicia dueña de California versus la que siempre estuvo a sus sombras. No obstante, ya nada de eso sucederá, por lo menos este año. 

La sorpresa de la salida de Los Angeles en la segunda ronda ante los Nuggets fue mucha, menos para LeBron James, quien opinó sobre cómo vivió el desenlace: “Estaba sentado y observando el juego desde la perspectiva de un fanático, observaba cómo se realizaban grandes tiros, jugadas importantes, tiros fallidos, cosas de esa naturaleza, pero también era un cazatalentos haciendo scouting. Esa era mi forma de pensar", enfatizó el Rey de la NBA

LeBron fue seleccionado en el equipo All-NBA por decimosexta vez, situación que lo coloca como el único jugador en la historia en alcanzar ese hito. Lógicamente, James fue consultado sobre cómo se sentía escribir una página más en el libro de la liga, a lo que respondió: "No tengo palabras". 

"He tenido la suerte de cuidar mi cuerpo y llevarlo al límite", finalizó, el hombre que invierte un millón de dólares anuales para que la edad pase lo más lento posible. Mientras tanto, Los Angeles Lakers querrán disfrutarlo plenamente en la serie ante Denver Nuggets

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail