¡Uh, qué dolor! Kyrie Irving sufrió una de lesiones más habituales entre los jugadores de la NBA durante el Juego 4 de las semifinales de Playoffs entre Brooklyn Nets y Milwaukee Bucks. El video llegó hasta los ojos de LeBron James, quien no dudó en reaccionar con un imperdible mensaje en Twitter.

La peor noticia para los aficionados de los Nets no fue que perdieron en el Juego 4 contra los Bucks de Giannis Antetokounmpo y compañía, ni que la serie semifinal de Playoffs está empatada 2-2, se trató de la dura lesión de Irving durante el segundo cuarto que suscitó la reacción de LeBron.

El primer reporte médico sobre la lesión de Irving en el Juego 4 Nets vs. Bucks indicó que sufrió un esguince en el tobillo derecho. Sin embargo, Steve Nash trajo novedades importantes al dar a conocer los resultados de los rayos x que le practicaron a Kyrie. ¡Hay esperanza para Brooklyn!

Según informó Rachel Nichols, de ESPN, Kyrie Iving salió del estadio Fiserv Forum con una bota protectora en el tobillo derecho y en muletas tras la lesión que sufrió durante el cuarto juego de la serie contra los Bucks. A la estrella de la NBA le harán más estudios para dictaminar el grado del esguince que tuvo.

La reacción de LeBron James a la lesión de Kyrie Irving en NBA Playoffs

Dos emojis, uno de rezar y otro de una persona lamentándose, una etiqueta a la estrella de los Brooklyn Nets y la palabra ‘mierda’ (en inglés) fueron los elementos del mensaje de LeBron James por la lesión que sufrió Kyrie Irving en NBA Playoffs. ¡‘El Rey’ se lamentó en Twitter!