LeBron James se unió al podcast de sus ex compañeros Richard Jefferson y Channing Frye para discutir varios aspectos de la temporada de la NBA, una vez que la misma se reanude tras la pausa por la pandemia de coronavirus.

Entre los tópicos más importantes que discutió El Rey con los dos ex NBA se encuentra el de los rivales potenciales para sus Los Angeles Lakers en la postemporada, instancia a la que ya clasificaron.

En este sentido, James se mostró ansioso ante la posibilidad de que los Portland Trail Blazers consigan el octavo y último boleto a los playoffs, pues sabe que serían un hueso muy duro de roer:

“Tienen a Damian Lillard que puede anotar 50, a CJ McCollum que puede anotar 40, a Carmelo Anthony que si se enciende – que sabemos que puede pasar en postemporada – puede anotarte 35/40 también”, comentó James.

Ciertamente, Damian Lillard y compañía ya saben lo que es dejar a equipos más fuertes en el camino en los playoffs, y esta pausa les servirá para regresar a la campaña rejuvenecidos, sanos y descansados.

Sin embargo, para chocar contra los Lakers primero deberán arrebatarle la octava posición a los Memphis Grizzlies, que actualmente les llevan tres triunfos en la tabla de clasificaciones.