Los Angeles Lakers están viviendo una temporada sumamente sólida, deportivamente hablando, pero eso no quiere decir que no vayan a realizar ninguna transacción antes de la fecha límite de traspasos.

El equipo angelino está primero en la Conferencia Oeste, pero varios jugadores han sido vinculados con una llegada al Staples Center antes del 6 de febrero.

Es por eso que la prensa no pudo evitar preguntarle a LeBron James qué pensaba al respecto de los posibles cambios del equipo. No obstante, su respuesta fue esquiva y enfatizó el lado emocional del equipo:

“Esa es una pregunta para Rob (Pelinka). En lo que a mí respecta, como líder de este equipo, es pensar cómo podemos seguir mejorando y apoyarnos a todos durante este momento difícil, apenas estamos tratando de superar lo que pasóo. No tengo idea de qué pasará con lo que preguntaste, pero por ahora solo queremos apoyarnos a nosotros sin importar lo que pase”, declaró James.

LeBron claramente hace alusión al trágico fallecimiento de Kobe Bryant que dejó completamente consternados a propios y a extraños, con la franquicia aún de luto por su partida.

Quizás esto sea solo una treta para evitar comprometerse y regalarles un titular a los medios, pues aunque la franquicia esté de luto, todos sabemos que el negocio no descansará.