arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Dorsal 23 de LeBron James en los Lakers

América NBA

La razón por la que LeBron James usaba el número 23 en Los Angeles Lakers

Después de tres temporadas en Los Angeles Lakers, LeBron James dejara de usar el número 23 que tiene una asombrosa historia en la NBA.

Bolavip

Dorsal 23 de LeBron James en los Lakers

Dorsal 23 de LeBron James en los Lakers (Foto: Getty Images)

LeBron James sabe que la temporada 2020-21 no fue una más para su carrera, ya que por primera vez en los 18 años que lleva en la NBA fue eliminado en la primera ronda de Playoffs. Así que los cambios de fondo empezaron y, como es costumbre, Michael Jordan estuvo relacionado.

Después de tres temporadas con el número 23 en Los Angeles Lakers, LeBron decidió cambiar al dorsal 6 por un cinematográfico motivo. Entonces, curiosos como siempre, Bolvaip quiso saber el por qué James ha llevado la mítica numeración de Jordan en la mayoría de su carrera NBA.

Aunque la respuesta pareciera salida de un cuento de fantasía de la NBA, el mismo LeBron James se encargó de confirmar porque uno de los dos números que ha llevado en la liga es el 23. Y las declaraciones son para sorprenderse debido a la admiración que expresó la estrella de los Lakers por Jordan.

“Uso el 23 por el gran Michael Jordan, que está aquí en Charlotte. Cuando empecé a jugar basquetbol dije: ese 2-3 luce bien. Me gustaría ser capaz de volar como él”, reveló LeBron en su momento para explicar por qué usaba el número que más identifica a la leyenda de Chicago Bulls.

Los elogios de LeBron James a Michael Jordan por usar el número 23

Con el nuevo número, ‘6’, que llevará LeBron James en Los Angeles Lakers nunca será mal momento para recordar que cuando ‘El Rey’ se ponía el jersey #23 evocaba al inolvidable Michael Jordan. “Siempre pensé en poder tirar como él, clavar el balón sacar la lengua y hacerle a alguien lo que hacía MJ”, sentenció Bron.

 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail