Son las dos figuras más representativas de la era moderna de la NBA y aunque un día se sacaron chispas, todo parece indicar que están viviendo su mejor momento y quieren jugar juntos. LeBron James intentó reclutar a Stephen Curry para Los Angeles Lakers y toda la liga empezó a temblar.

Según informó Brian Windhorst, de ESPN, entre Curry y LeBron hubo tanta química en el Juego de las Estrellas NBA 2021 que el ‘Rey’ habría intentado que Stephen vaya a los Lakers al final de la temporada 2021-22, pero no todo fue paz y alegría entre estos dos grandes de la NBA.

Del 2015 al 2018 la NBA vivió uno de los mejores duelos de la historia con Stephen Curry y LeBron James enfrentándose en las Finales con tres triunfos de Golden State Warriors.  Durante el Juego 1 de la final del 2018 se presenció el momento con más tensión entre Steph y ‘El Rey’.

El día que Curry y LeBron casi se van a los golpes fue el 31 de mayo del 2018. Los ánimos estaban calientes porque los Warriors ganaban por 122 a 111 puntos en extra tiempo y con 34.9 segundos en el reloj, Stephen intentó anotar con una flotadora, pero James le dijo fuera de aquí con un tremendo tapón.

 

LeBron James y Stephen Curry casi se van a los golpes en Finales de NBA

Después de la tapa de LeBron a Curry ambos jugadores se quedaron frente a frente diciéndose un par de palabras que calentaron el ambiente. James y Stephen estaban cada vez más cerca y solo un empujón del ‘Rey’ término de alejar a Steph para que se lo llevaran sus compañeros.