Hace un par de días, se viralizó un clip de LeBron James en el que se podía apreciar como claramente daba más de cuatro pasos cargando la pelota en el centro de la cancha, todo ante la mirada de los árbitros.

Los jugadores del Utah Jazz, evidentemente, se quejaron airosamente de la clara violación del reglamento en la que incurrió James, pero los principales hicieron caso omiso de los reclamos de los locales.

Es por eso que, tras el partido, incluso LeBron tuvo que reconocer que fue una omisión vergonzosa por parte de los árbitros, catalogando la jugada como 'una de las peores cosas que ha hecho en su carrera':

"Creo que fue lo peor. Probablemente fue una de las peores cosas que he hecho en mi carrera. No me di cuenta hasta el medio tiempo cuando uno de mis entrenadores me lo mostró. Me siento mal por los árbitros porque seguramente serán criticados por eso. Fue muy malo", declaró LeBron.

Al final del partido, sus Lakers se impusieron 121-96 y llevaron su récord a 19 triunfos con solo 3 derrotas y es poco probable que esta jugada hubiera definido el resultado, pero la afición del Jazz no olvidará esta caminata en mucho, mucho tiempo.