LeBron James es uno de los mejores jugadores de la historia. Por eso, cada vez que se equivoca es noticia, incluso con mayor repercusión mediática que cuando hace algo impresionante.

Asimismo, es bien sabido que el Rey es un voclador enfático, atlético y sumamente potente. En este sentido, no es para nada común verlo fallar una clavada sin ningún tipo de oposición.

Es por eso que las redes sociales se llenaron de memes, burlas y reacciones cuando James intentó realizar una volcada de las que lo caracteriza y falló inexplicablemente, siendo bloqueado por el aro.

Por si fuera poco, esto sucedió en un pasaje clave del partido ante el Orlando Magic, que terminaron perdiendo por tan solo un punto en condición de local.

Sin lugar a duda, esta jugada de James estará entre las más reproducidas del año en el segmento Shaqtin’ A Fool, en el que Shaquille O’Neal se burla de los bloopers más escandalosos de la temporada.

Al final del partido, el alero ex de los Cleveland Cavaliers y Miami Heat terminó su jornada con 18 puntos, 3 rebotes, 19 asistencias y quizás, la volcada fallada más escandalosa de su vida.