Leandro González, jugador de Atlético Tucumán, contó cómo fue jugar con la 10 de la Selección Argentina y afirmó que se divirtió mucho con los memes. ¡Los mejores fueron los de Bolavip!

Si bien fue una situación fea que ningún plantel desea pasar, hoy Atlético Tucumán tiene una gran anécdota para contar por muchísimos años. El Decano se metió en la fase de grupos de la Copa Libertadores después de eliminar a El Nacional con la camiseta de la Selección Argentina.

Leandro González, quien usó la 10, reveló, en declaraciones a Crack Deportivo, que lo confundían con La Pulga: "Cuando pasó la locura, caí en la camiseta que me tocó usar y fue una locura, un lindo recuerdo. Cuando salí a la cancha, me gritaban Messi".

Además, como seguro vio los de Bolavip, tiró: "En el vestuario nos reíamos de los memes que aparecieron. Fue algo divertido. Estas anécdotas son lo lindo que tiene el fútbol".

"Como teníamos la cabeza en otro lado, ni le dimos bola a la altura. El partido lo ganamos en el colectivo por cómo cantábamos", cerró.

¡Genio!