Gran presente en Santos tras un paso exitoso en América.

Lejos de Coapa, Osvaldito dijo ser poco valorado en América

Por: Redacción Bolavip

Gran presente en Santos tras un paso exitoso en América.

Gran presente en Santos tras un paso exitoso en América.

Luego de haber tenido una salida repentna y sorpesiva para los aficionados azulcremas, Oswaldo Martínez tiene un buen presente en Santos Laguna luego de ya no haberse sentido valorado en Coapa, pues jugó muy poco en el último torneo.

>

"Los cambios siempre son buenos, son para bien y gracias a Dios desde que me dijeron que podía llegar acá me puse contento, porque donde uno no se siente valorado tiene que buscar otro rumbo y yo ya no estaba jugando, necesitaba un cambio para poder jugar y en lo personal sí lo quería", dijo en charla con RÉCORD.

Ganó 4 títulos entre 2013 y 2016: 2 de Concachampions y 2 de la Liga MX

"Yo me quedé en la historia de ese equipo ganador porque gracias a Dios me tocó ganar cuatro títulos allá y eso me pone contento, quedar en la historia de una institución, pero ahora quiero vivir el presente, estoy muy contento acá y dispuesto a entregarme por esta institución".

"No sé si me fui bien o no, pero salí contento de ahí por todo lo que gané, porque cuando llegué fui uno de los más criticados por portar la '10' y gracias a Dios con entrega, con mi sacrificio, con buenas actuaciones, me gané el cariño de la gente. No sé si de la mejor manera o no, eso lo dejo a los dirigentes" finalizó el mediocampista.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail