La victoria de Gimnasia y Esgrima de La Plata ante Boca por los octavos de final de la Copa Argentina le dió un duro golpe al club de la Ribera que viene teniendo unas semanas donde el panorama cada vez se pone más oscuro donde se acumulan lesiones de jugadores importantes y malos resultados.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_38145486”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”301449″} });

Roberto Leto, periodista que sigue la campaña del Xeneize, realizó un duro comentario una vez terminado el partido por el aire de Radio Rivadavia: “El equipo juega mal, cada vez juega peor, cada vez llega menos, cada vez le cueta más, técnico no le encuentra la vuelta al equipo”.

Luego, fue contundente al poner en duda el futuro del Mellizo: “A partir del domingo son siete días que Boca definesi sigue en la Copa y qué pasa con el campeonato, y también para mí, que pasa con el futuro de Guillermo (…) esta es la verdad, no se le encuentra la vuelta”.

Está claro que no deben ser horas fáciles para nadie dentro del club y que cada vez son más las voces que apuntan al bajísimo rendimiento de jugadores como Pavón, Tévez o Barrios y a los manejos del entrenador.

¿Podrá Boca cambiar la cara y comenzar a reafirmar todo lo que prometía antes que arranque el semestre?