arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Prescott y Mahomes (Getty Images)

América NFL

El impacto que tendrá el contrato de Mahomes en el dinero que pedirá Prescott

Una extensión por 10 años y $503 millones de dólares acordó Mahomes con los Chiefs.

Bolavip

Prescott y Mahomes (Getty Images)

Prescott y Mahomes (Getty Images)

El mundo de la NFL se revolucionó con la noticia de la renovación millonaria de Patrick Mahomes con los Kansas City Chiefs por $503 millones de dólares, con incentivos, y 10 años. Esto llegó al oído de Dak Prescott y por supuesto que impactará en la renovación con los Dallas Cowboys.  

Prescott firmó la etiqueta de jugador franquicia para esta temporada y recibirá $31.5 millones, pero de no firmar una extensión antes del 15 de julio tendrá que esperar hasta el 2021. Según los informes de prensa, el QB no ha aceptó la propuesta de los Cowboys.

Dak Prescott, quarterback de los Cowboys
Dak Prescott, quarterback de los Cowboys (Getty Images)

El ofrecimiento fue de $175 millones por cinco años y Prescott quiere un año menos de contrato. Ahora el panorama cambio. El quarterback podría pedir más dinero porque si Mahomes ganará $45 millones por temporada con el limite salarial actual, los $35 millones que le ofrecen tendría una contraoferta mayor.

Otro de los aspectos que Prescott le pediría a los Cowboys viendo el contrato de Mahomes es que cada año reciba un porcentaje del tope salarial lo que significa que su salario aumentaría temporada tras temporada. La duración parece ser otro de las claves que cambiaría ante los firmado por los Chiefs.

 

Es poco probable, casi imposible, que los Cowboys le ofrezcan una extensión de contrato a Dak Prescott por diez años, pero lo que si sería viable serían seis o siete años con un salario al 18% del límite salarial. Ganaría $35.7 millones esta temporada y $45 millones en 2025: negocio redondo.  

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail