Guletkin Gencer, presidente del Antalyaspor turco, anunció su ambicioso plan de fichar al crack de Barcelona en los próximos cinco años.
Parece una locura, pero el excéntrico mandamás del recientemente ascendido Antalyaspor ya ha dado las primeras muestras de que es capaz de sacudir el mercado, porque para jugar en la SuperLiga turca de la próxima temporada ya se ha cerrado el fichaje de Samuel Eto’o y está al caer la llegada de Ronaldinho.
Envalentonado por sus exitosos últimos movimientos, Guletkin Gencer se animó a anunciar un futuro fichaje que todos sueñan pero pocos se atreven a confesar: “En cinco años queremos fichar a Messi”, dijo el presidente, y ya comenzó una intensa campaña de prensa para que sus palabras den la vuelta al mundo.
Con 33 años, difícilmente Messi esté pensando en alejarse de la máxima competencia, por lo que los pronósticos del entusiasta Gencer parecen desmoronarse, pero ante la imposibilidad de cualquier ser humano de tener una certeza absoluta sobre el futuro, el presidente del Antalyaspor atravesará el próximo lustro sin poder ser desmentido.
+El último inédito de La Pulga
[calipso id=”0_vb4tikh5″ site=”bv”]