La NBA permitió a las franquicias que pertenezcan a estados que aliviaron las restricciones de movilidad, a abrir las instalaciones de entrenamientos, siempre y cuando se respete un número limitado de personas.
Justamente, las medidas no dependen de los equipos, sino de las restricciones de cada gobierno de los estados en particular, por lo que los equipos rechazaron completamente lo impuesto por la liga.
LosAngelesLakers se están adelantando a lo que pueda pasar y, ante ciudades como Miami y Atlanta, que posiblemente vuelvan al transcurso normal en los próximos días, comenzaron a mantener diálogo con el alcalde de la ciudad para abrir las instalaciones.
La idea de RobPelinkay Frank Vogel, que ya se la compartieron a Eric Garcetti, es llevar a cabo determinadas restricciones y medidas de precaución , como que los jugadores se tomen la temperatura en sus vehículos antes de ingresar a las instalaciones,así como responder preguntas de un profesional de salud constantemente.
ver también
Magic Johnson reveló el rival qué convirtió a Michael Jordan en el más grande
Eso no es todo, sino que también instalarán diferentes estaciones de lavados de mano, distribuiránprotección personal para cada uno de los jugadores y cambiarán las formas de entrega de las distintas comidas por parte del buffet.
La medida que impulsa la NBA de abrir las instalaciones tendría vigencia a partir del próximo 8 de mayo, aunque advirtieron que no es necesariamente para reiniciar la temporada.