El descanso llegó, era justo y necesario. La temporada de la NBA 2020-21 tiene un receso debido al Juego de Estrellas 2021 que se disputará el domingo 7 de marzo y hasta el momento Brooklyn Nets y Los Angeles Lakers son los equipos más mencionados en los portales deportivos.

A pesar que no lideran las Conferencias Este y Oeste, debido a la cantidad de estrellas y equipazos que tienen Lakers y Nets son los llamados a protagonizar las Finales de la NBA 2020-21 por los expertos y las casas de apuestas. ¿Se cumplirá la predicción?

En la primera parte de la temporada Lakers y Nets se enfrentaron el 18 de febrero con una victoria para los de Brooklyn por 109 a 98. Sin embargo, en el equipo de los Angeles la ofensiva la tuvo que cargar LeBron James por la ausencia de Anthony Davis y Dennis Schröder.

Por parte de los Nets, Kevin Durant no estuvo en el juego contra los Lakers por lo que la mayoría de los aficionados de la NBA esperan con ansias cuando será el segundo duelo del equipo de KD, James Harden y Kyrie Irving contra LeBron, Davis y compañía.

Los Angeles Lakers vs. Brooklyn Nets: segundo juego NBA 2020-21

La NBA determinó que el segundo juego de la temporada regular entre Los Angeles Lakers vs. Brooklyn Nets sea el sábado 10 de abril a las 19:30 ET. La revancha de LeBron James tiene día y hora para que el ‘Rey’ supere los 32 puntos que anotó contra el más serio candidato al campeonato.