En Los Angeles Lakers hay preocupación, mucha preocupación ya que una de sus máximas figuras sufrió una molestia en el tendón de Aquiles y tuvo que retirarse del juego contra Denver Nuggets. Se trata de Anthony Davis, quien ya venía con problemas en esta zona y en el juego del domingo terminó de empeorar su situación.
Transcurría el segundo cuarto cuando Davis intentó penetrar en la pintura frente a la marca de Nikola Jokic, pero cuando dio un par de pasos sintió la molestia en el tendón de Aquiles derecho y de inmediato se llevó las manos a la zona afectada. Anthony empezó a cojear y empezó la preocupación de los Lakers.
‘La Ceja’ volvió para tomar los tiros libres, pero se le veía afectado. Cuando se reanudó el juego no pudo continuar,se fue tomándose el tendón de Aquiles derecho y cojeando hasta el vestidor de los Lakers. Por las imágenes no se esperan buenas noticias, pero aún es incierto el estado de Anthony Davis.
Unos minutos después de la lesión de Davis, Adrian Wojnarowski, insider de la NBA, informó que con la acción en el juego Lakers vs. NuggetsAnthony agravó la tendinosis que venía sufriendo en el tendón de Aquiles derecho y presenta inflamación por una distensión.
¿Cuándo se sabe la gravedad de la lesión de Anthony Davis?
Como el tendón de Aquiles derecho de Anthony Davisestá inflamado hasta este lunes Los Angeles Lakers le harán una resonancia magnética a ‘La Ceja’para saber la gravedad de la lesión. El compañero estrella de los LeBron James ya se había perdido dos juegos esta temporada por presentar tendinosis en la zona afectada contra Denver Nuggets.