Ni el mismo comisionado de la NBA, Adam Silver, pensó que en la segunda edición del Play-In se pudiera disputar el juego que todos los aficionados quisieran ver: Los Angeles Lakers vs. Golden State Warriors. ¿Quién ganaría? Los expertos dictaron sentencia.

El portal especializado Fadeaway World analizó los cuatro puntos más importantes para saber quién ganaría en Warriors vs. Lakers en un Play-In y el resultado es más que claro si se da una sola condición. El prime ítem que analizaron fueron el duelo de estrellas.

Si LeBron James llega sin molestias por la lesión que acarrea en el tobillo derecho es el jugador más dominante de esta serie y ni que hablar de Anthony Davis que viene en alza. Stephen Curry y Draymond Green batallarían, pero el punto en súper estrellas se lo lleva los Lakers: 1-0 arriba.

Las alineaciones titulares en Lakers vs. Warriors: Play-In NBA

Por parte de los Lakers LeBron, Davis, Dennis Schroder, Kentavious Caldwell-Pope y Andre Drummond se impondría a una alineación titular de Golden State que tendría a Curry, Green, Kelly Oubre Jr. Andrew Wiggins y Kevon Looney. ¿La razón? En los Warriors la principal arma ofensiva es Curry que no puede solo frente a la versatilidad del quinteto titular del equipo californiano. 2-0 para Los Angeles.

La banca y el coach para el duelo del Play-In entre Lakers y Warriors

Nombres como el de Montrezl Harrell, Alex Caruso y Marc Gasol, hacen que la banca de los Lakers tenga más experiencia y jerarquía que la compuesta por Eric Paschall, Juan Toscano-Anderson y Jordan Poole, entre otros jugadores. 3-0 arriba el equipo de Los Angeles. En el duelo de los entrenadores llegó el momento para que Golden State descuente. La experiencia de los tres campenatos de Steve Kerr se impone al título que tiene Frank Vogel.

El ganador de Lakers vs. Warriors en el Play-In NBA que todos quieren ver

Con un resultado final de 3-1, Los Angeles Lakers son los favoritos para llevarse el juego de Play-In que todos quieren ver en la NBA, pero si por alguna razón, ya pasó en la temporada regular, LeBron James no llega en plenitud de condiciones, Stephen Curry y los Golden State Warriors podrían dar la sorpresa.