Muchas fueron las críticas al gobierno de Estados Unidos por el préstamo de alivio que recibieron Los Angeles Lakersdebido ala recisión económica que se vive el territorio norteamericano porla pandemia de Coronavirus y frente a esta situación, el equipo de la NBA no dudó un instante en tomar una decisión.
ver también
La tremenda crítica de Rodman sobre el juego de LeBron
Los Lakers devolvieron los $4.6 millones dólares que recibieron de un programa del gobierno federal destinado a ayudar pequeñas empresas en crisis por el Coronavirus y, aunque recibieron críticas por lo sucedido, Mark Cuban, propietario de los Dallas Mavericks, salió en su defensa.
Mark Cuban. Foto: Gettyimages.
“La tesorería (del gobierno) es la que establece el límite a 500 empleados, deberían haberlo establecido en 50 o 100 para los primeros beneficiados. Pero lo establecieron en 500 y sabían que las compañías de 500 o menos serían golpeadas gravemente por el Covid-19, entonces, ¿por qué no lo solicitarían?”, dijo Cuban al canal CNN.
La lluvia de críticas para los Lakers fue por haber tomado el prestado inicialmente, a pesar que después lo devolvieron, pero según la lógica del dueño de los Mavs, estaban en todo su derecho al cumplir con los requisitos impuestos por el gobierno norteamericano.
Encuesta¿Quién tuvo la culpa en esta confusión?
¿Quién tuvo la culpa en esta confusión?
YA VOTARON 0 PERSONAS
“Bueno para los Lakers y otras compañías, una vez que reconocieron que el tesoro no había asignado a quienes más lo necesitaban, o que el Congreso no había asignado suficiente dineropara devolver el dinero. Este es un objetivo móvil y la tesorería no ha hecho un buen trabajo comunicando o asignando”, concluyó Mark Cuban