Las distintas organizaciones siguen uniendo esfuerzos para combatir la pandemia que ha afectado cualquier tipo de actividad en el mundo. En los Estados Unidos, este virus ha ido creciendo infectando a miles de sus ciudadanos y cobrando la vida de muchos de ellos.

                        

 

Con el béisbol suspendido, los Marlins también han querido sumarse para apoyar durante esta pandemia. La fundación del equió anunció este jueves que con el nombre de Home Plate Meals Relief, juntarán fuerzas con Feeding South Florida para así distribuir alimentos durante todo el mes de abril. 

Los Marlins también arriman el hombro en la batalla contra el Coronavirus. La fundación del club anunció este jueves una iniciativa que bajo el nombre de Home Plate Meals Relief sumará fuerzas con Feeding South Florida para distribuir comidas y alimentos durante el mes de abril.

                            

 

“Con la situación que evoluciona tan rápidamente, estamos dedicados a servir a nuestra comunidad durante estos tiempos difíciles. Queremos ayudar de manera directa a nuestra comunidad conectándonos en el tema alimentario y ayudar a una nutrición propia a los hogares del sur de la Florida. Agradecemos a Florida Blue por ver el valor de nuestra fundación y unir esfuerzos para ayudar a las familias que experimentan retos día a día y que ahora también han sido impactadas por el Covid-19" Expresó el director ejecutivo del equipo, Derek Jeter.

Además un total de $150,000 se han destinado para este fin, debido al aporte directo de $100,000 por parte de la fundación y otros $50,000 de Florida Blue que contribuirán al reparto de 200,000 raciones de comidas en centros que serán localizados en el Condado Miami-Dade y en las escuelas públicas.