A lo largo de la historia, la base de aficionados de los Lakers se ha ganado muchos detractores, pues, año tras año; se han encargado de alardear acerca de su equipo y su gran cantidad de campeonatos.

Es por eso que, después de que el equipo derrotara por 22 puntos a los Warriors en su debut en la pretemporada, las redes sociales se llenaron de comentarios de sus fanáticos asegurando que serían campeones este año.

Todo empeoró cuando la cuenta oficial de los Lakers le hizo mención a la cuenta de la NBA en Twitter, diciendo que "consideraran esto una advertencia", acompañado de una foto del marcador del encuentro amistoso.

En este sentido, el Community Manager de los Milwaukee Bucks se aprovechó del momento para lanzarle un dardito a los Lakers tras derrotar a los Chicago Bulls, posteando un tuit épico que causó carcajadas a miles de lectores:

"Consideren esto un juego de pretemporada, @NBA", escribió el encargado de las redes de los Bucks después de que el equipo ganara por 10 puntos a pesar de no contar con Giannis Antetokounmpo.

La temporada regular aún ni empieza y exagerar tras un buen resultado en pretemporada no siempre será adecuado, pero, igualmente, los Lakers tienen uno de los equipos más fuertes de la liga y eso no tiene discusión. ¿Quién reirá de último cuando se enfrenten a los Bucks?