Los cambios en la franquicia de New England no cesan en esta temporada baja. Primero dejaron ir a Tom Brady, luego soltaron a su histórico pateador, Stephen Gostkowski, y ahora tendrán un nuevo uniforme para estrenar dentro de un año.

La salida de Brady y la de Gostkowski puede significar el inicio de una reconstrucción para los Patriots, y nada mejor que hacerlo con un nuevo uniforme.
Toda esta información salió a la luz tras la publicación del receptor Julian Edelman, quien escribió en sus redes sociales: “escuchando rumores sobre nuevas camisetas“, tras presumir una historia con un jersey de la etapa de Drew Bledsoe.
Statement from #Patriots Head Coach Bill Belichick on Stephen Gostkowski pic.twitter.com/ilv9EUjyf2
— New England Patriots (@Patriots) March 24, 2020
Según Mike Reiss de ESPN, la indumentaria de losPats sufrirá unos pequeños cambios de caraal arranque de la temporada 2021-22. El logotipo será el mismo, pero podrían cambiar los colores en los uniformes.





