A medida que pasan los días y el inicio de la temporada está cada vez más cerca, los equipos de la NFL empiezan a tomar decisiones sobre lo que será la presencia de aficionados durante la campaña 2020 mientras se mantiene la pandemia del coronavirus. El turno este martes fue para los Patriots.
El equipo de New England se sumó a la mayoría de equipos y decidieron que no tendrán aficionados en los primeros juegos de la temporada 2020. Sin embargo, les dieron una luz de esperanza a los fanáticos de los Patriots sobre un posible regreso al Gillette Stadium.
ver también
La épica reacción de Brady al primer regaño de Arians en los Bucs
“El primer partido en casa de los Patriots el 13 de septiembre y el juego del 27 de septiembre, así como los próximos tres partidos del Revolution en casa el 20, 29 de agosto y el 2 de septiembre, se jugarán sin la asistencia de fanáticos”, informó el comunicado de los Pats.
En el inicio del comunicado que dieron los Patriots, se publicó que “al menos hasta el final de septiembre” no se permitirá el ingreso de fanáticos al Gillette Stadium. Esto da a entender que dependerá de cómo continúa el manejo del coronavirus en Massachusetts para saber si los fans de los Pats volverán al estadio.
Encuesta¿Crees que durante la temporada los fanáticos volverán a los estadios?
¿Crees que durante la temporada los fanáticos volverán a los estadios?
YA VOTARON 0 PERSONAS
“Desarrollamos un plan detallado y confiamos en nuestra capacidad para brindar un entorno seguro y cómodo para los fanáticos, gracias al amplio espacio del Estadio Gillette como lugar al aire libre y la infraestructura que nos permite cumplir o superar todas las pautas de los CDC”, concluyeron los New England Patriots.