Algunos equipos tienen un enorme problema. Y es que, si su mariscal de campo se lesiona o no se desempeña al máximo nivel, no cuentan con un respaldo capaz de llevar las riendas de la ofensiva.
Afortunadamente para los New Orleans Saints, ese es un problema que no tienen. Esta temporada, cuando no estuvo Drew Brees, contaron con Teddy Bridgewater e incluso Taysom Hill.
Y con Bridgewater dispuesto a ser agente libre y Brees contemplando el retiro, parece ser que los Saints se sienten muy cómodos con Hill como su signal-caller para el futuro, según reportó NBC.
En este sentido, parece ser que el plan de la franquicia de Louisiana es que Brees postergue su retiro por una temporada más mientras prepara a Hill para continuar su legado a partir de 2021.
Taysom Hill demostró ser una pieza sumamente valiosa para la ofensiva de Sean Payton este año, fungiendo como mariscal de campo, receptor abierto, ala cerrada e incluso corredor; demostrando su versatilidad y dinamismo.
Brees, por su parte, anunciará el próximo caso de su carrera dentro de algunas semanas, según reveló después del Pro Bowl.