Estas son ese tipo de historias que muchas veces no se creen, pero que terminan siendo ciertas. Este domingo, te traemos estas cinco estrellas del deporte que decidieron tener hijos por montones para dejar un innumerable legado en este mundo.

 

El cornerback de los Indianapolis Colts, Antonio Cromartie, a sus 36 años tiene catorce hijos con diferentes mujeres. El exboxeador profesional Evander Holyfield no se queda atrás, su legado es de once hijos con seis damas distintas. ¡Hay amor para todos!

La leyenda del boxeo, Muhammad Ali, también dejó una descendencia bastante numerosa con nueve hijos de cinco madres diferentes. En 1968 se estrenó como padre con Maryum ‘May May’ y su última hijo fue en 1995 cuando adoptó a Asaad Amin.

El legendario jugador de los Chicago Bulls, Scottie Pippen, tiene ocho hijos con cuatro mujeres diferentes. Primero llegó Antron y después siguieron las mellizas Taylor y Tyler (falleció a los nueve días de nacida), Sierra, Scotty, Preston, Justin y finalmente Sophia.

 

 

Y si preguntas por la descendencia de Mike Tyson también es bastante numerosa. El exboxeador, que planea volver a la actividad profesional, tiene siete hijos con cinco mujeres diferentes.