El 23 de julio será el Opening Day de la tan anhelada temporada 2020 de las Grandes Ligas y para empezar a palpitar los que será una campaña única de 60 juegos, los expertos de MLB.com hicieron el ranking de poder y eligieron a los cinco equipos candidatos a ganar la Serie Mundial.

 

La quinta posición se la dieron a los Atlanta Braves por la capacidad de sus abridores (Mike Soroka, Cole Hamels, Mike Foltynewic y Max Fried) y un bullpen de los más sólidos para esta temporada. El cuarto lugar fue de los Minnesota Twins con su gran poderío al bate que tendrán en el 2020 tras la llegada de Josh Donaldson.

El tercer equipo candidato a ganar la Serie Mundial son los Houston Astros. Al ya conocido poder a la hora de batear se le suman dos ptichers estelares, de esos que te ganan un séptimo juego, como lo son Justin Verlander y Zack Greinke, y un abridor rendidor: Lance McCullers Jr.      

Con la llegada de Gerrit Cole a la rotación de abridores (Masahiro Tanaka, James Paxton, J.A. Happ y Jordan Montgomery) y la posibilidad de mantener sanos a Giancarlo Stanton y Aaron Judge, New York Yankees son serios candidatos a ganar la Serie Mundial.

 

 

Los analistas de MLB.com eligieron a Los Angeles Dodgers en el primer lugar del ranking de poder para la temporada 2020. La llegada de dos peloteros de primer nivel, Mookie Betts y David Price, a la franquicia angelina parece que traerá un equilibrio al roster para disputar el anillo de campeonato.