La revista especializada en estadísticas de diferentes ámbitos, Forbes, decidió hacer el top 10 de las fanáticos más leales en el béisbol de las Grandes Ligas, aquellos aficionados que a pesar de los malos resultados siempre están ahí. Aquí te presentamos a los cinco primeros.

 

En la quinta posición eligieron a los aficionados de Los Angeles Dodgers, quienes llevan más de 30 años sin ganar la Serie Mundial, pero aun así llenan las gradas del Dodger Stadium. El cuarto lugar generó sorpresa ya que fue para los New York Yankees, a pesar de ser el equipo más ganador en la historia de la MLB.

Sobre los fanáticos de los Yankees dudan que aguanten un periodo como el que vivieron a finales de los años 70’s hasta 1996 sin ganar la Serie Mundial.  El pódium lo integran los fanáticos de los St. Louis Cardinals en el tercer lugar.

Año tras años sus fanáticos han demostrado que acompañan a los Cardinals y son un aliento incondicional en los momentos de mayor tensión en el Busch Stadium. Tras pasar 108 años sin ganar la Serie Mundial, los aficionados de los Chicago Cubs demostraron ser demasiados fieles hasta que llegó el anillo de campeonato en el 2016: los segundos más leales. 

 

 

Según la revista Forbes, los fanáticos más leales en el béisbol de las Grandes Ligas son los que siguen a los Boston Red Sox. Tuvieron que vivir la ‘Maldición del Bambino’ y aguantaron 86 años sin ganar la Serie Mundial.