Cuando el periodista especializado de la MLB, Bob Nightengale, da una información anticipada pocas veces termina por ser incorrect, así que decidimos creerle una vez más para contarte los dos juegos estelares que abrirán la temporada 2020 de las Grandes Ligas.

Según el periodista de USA TODAY, la tan anhelada campaña de la MLB iniciará el jueves 23 de julio con el juego entre los New York Yankees y los Washigton Narionals. Esta información ya se había filtrado en la prensa, pero al parecer la novedad será un segundo juego ese día.

Yankees vs Nationals en el Spring Trainning (Getty Images)

Yankees vs Nationals en el Spring Trainning (Getty Images)

El Opening Day de la temporada 2020 de Las Mayores también tendría el juego entre Los Angeles Dodgers y los San Francisco Giants ese mismo 23 de julio. A menos de 20 días es hora de agendarse y apartar el tiempo para presenciar estos dos juegos estelares.

El mismo presidente de operaciones de los Dodgers, Andrew Friedman, dio a conocer hace unos días por equivocación que su equipo debutaría el próximo jueves 23 de julio, lo que le da más veracidad a que no se tendrá uno, sino dos juegos en el Día Inaugural 2020.

El resto de los 26 equipos de las Grandes Ligas hará su debut el viernes 24 de julio. Por otra parte, la MLB anunció que este lunes dará a conocer el calendario oficial de la temporada 2020.