A menos de 20 días para que inicial la temporada 2020 de la NFL estos equipos pueden decir con orgullo que tiene a los mejores receptores de esta temporada según Madden, el videojuego más popular de la liga. ¡Un ranking imperdible!

En la décima posición escogieron a Kennan Allen con una calificación de 91 puntos sobre 100. El receptor de los Chargers tuvo 104 recepciones en 2019. La novena posición fue para el wide receiver de losBrowns, Odell Beckham Jr., con la misma puntación de 91.

 

Con 92 unidades de rating, Mike Evans (Buccaneers) se llevó el octavo lugar por las ocho recepciones que tuvo en 2019 en zona de anotación. El séptimo puesto fue para Stefon Diggs de Buffalo Bills con los mismos 92 puntos, mientras que Amari Cooper se quedó con el sexto lugar tras otorgársele un rating de 93.

Llegamos al top cinco que lo inicia Davante Adams de Green Bay Packers con un rating de 94 puntos. El cuarto lugar se lo llevó Tyreek Hill con 96 unidades tras una temporada con 58 recepciones. Madden le dio el tercer lugar a un futuro miembro del Salón de la Fama, Julio Jones, con un rating de 97.

 

 

El segundo mejor receptor del 2020 es DeAndre Hopkins con 98 puntos. El receptor hizo parte de un polémico traspaso en el que dejó a Houston Texans para llegar a Arizona Cardinals. El mejor wide receiver según Madden es Michael Thomas con un envidiable rating de 99 puntos. New Orleans Saints lo celebra, sus rivales lo van a sufrir.