La reanudación de la temporada 2019/20 es una realidad. La fecha estipulada es el 31 de julio, la sede asignada es el complejo de Disney World y 22 equipos estarán luchando por ser el campeón de esta campaña atípica debido a la suspensión que se vivió por el Coronavirus.

 

Mientras cuentas los días para el regreso de la NBA, te presentamos el ranking de los mejores cinco jugadores en la actualidad que eligieron el panel de expertos de ESPN. En la quinta posición aparecío el base de los Golden State Warriors, Stephen Curry.

Tras una fractura en la muñeca izquierda, Curry solo pudo jugar cinco partidos en esta campaña. El cuarto lugar se lo asignaron a Kawhi Leonard, quien promedia por juego 26.9 puntos y estará junto a Los Angeles Clippers en Orlando para la reanudación de la temporada.

A pesar que no pudo jugar un solo partido y está descartado para lo que queda de la temporada (se recupera de una rotura del tendón de Aquiles), Kevin Durant fue escogido como el tercer mejor jugador en la actualidad. En la segunda posición aparece Giannis Antetokounmpo, quien tiene un promedio en esta temporada de 29.6 puntos.

 

 

La distinción como el mejor jugador en la actualidad se la llevó LeBron James, serio candidato a ganar el campeonato de la NBA con Los Angeles Lakers: 25.7 puntos. 7.9 rebotes y 10.6 asistencias; sus números por partido.