Casi el 70 por ciento de los agentes libres ya encontraron un equipo o utilizaron la etiqueta de jugador franquicia para cerrar sus acuerdos, sin embargo, aún hay varios jugadores en el mercado que seducen a los equipos de la NFL.

Jadeveon Clowney

Jadeveon Clowney.

Jadeveon Clowney.

A sus 27 años, el defensivo jugó la temporada pasada en los Seattle Seahawks y mostró grandes cualidades cuando estuvo sano. Sin embargo, no han llegado ofertas importantes por su historial de lesiones y su deseo es mantenerse en el equipo de Seattle.

Jameis Winston

Jameis Winston.

Jameis Winston.

Frente a la llegada de Tom Brady a los Tampa Bay Buccaneers, el mariscal de campo, de 26 años, no tiene en claro su futuro y, a pesar que demostró su explosividad en jugadas profundas en el 2019, tuvo 30 anotaciones y 30 intercepciones en la misma temporada: desde hace 31 años un QB no lanzaba este cantidad intercepciones.

 

Markus Golden

El apoyador externo fue uno de los pocos jugadores que se destacó en el 2019 con los New York Giants al registrar 10 capturas a quarterbacks. Sigue como agente libre y espera que este registro le ayuda para conseguir un nuevo equipo. Aunque no descarta seguir en el equipo de Nueva York.

Jason Peter

Aún sin confirmar su retiro, el ala defensivo, de 38 años, jugó en la últimas dos temporadas 29 de 32 partidos con los Philadelphia Eagles. No descarta seguir en el equipo, pero sería con una propuesta de un año.

Everson Griffen

Después de pasar 10 temporadas con los Minnesota Vikings, el defensivo de 32 años, anuló su contrato tras lograr dobles dígitos en la campaña pasada: ocho capturas y más del 57 por ciento de presencia en los snaps. Está vigente y espera una buena oferta en la agencia libre.  

Eric Reid

El safety de 28 años es uno de los jugadores que no sería tenido en cuenta por el nuevo entrenador en jefe de los Carolina Panthers, Matt Rhule. Sin embargo, Reid espera poder demostrar que puede ser líder de la defensa de un nuevo equipo de la NFL.  

 

Damarious Randall

A sus 28 años, el safety jugó la última temporada con los Cleveland Browns y se dice que en la temporada baja de la NFL tres equipos estarían interesados en sus servicios: Las Vegas Raiders, Seattle Seahawks y Washington Redskins.

Logan Ryan

Logan Ryan.

Logan Ryan.

El año 2019 para el cornerback fue uno de los más productivos en su carrera con cuatro pases interceptados, 18 desvíos de balón, cuatro balos sueltos y 113 tacleos. Los Tennessee Titans no han confirmado si seguirá y, hasta que lo hagan, se mantiene como uno de los agentes libres más llamativos del mercado.